Julie and Julia y mis 365 días

Hay veces que las cosas no salen como uno piensa, pero definitivamente siempre será por que algo mejor esta por llegar. 

Después de ver Julie and Julia, una película en la cual actúan Meryl Streep y Amy Adams, me sentí identificada a plenitud con el personaje de Julie. Quien después de 4 años de terminar su carrera siente que el tiempo se le ha desvanecido entre las manos y no ha realizado nada. Este año sin querer tome el toro por los cuernos y me puse ha realizar un proyecto que tenia planeado con una amiga hace varios días el cual termino de tomar forma con la iniciativa 365.

Hay puntos en la vida en los que hay que reevaluarse y pensar que es lo que realmente nos brinda satisfacción, seguir esos caminos, solo esperando no equivocarse.  Este año quiero dar a conocer las cosas que observo, que me llaman la atención, esas que nadie ve, quiero llegar a ese mundo escondido que a nadie le interesa; saldré y explorare mi ciudad. Hasta ahora llevo 22 días observando, siempre alerta, guardando en la memoria las escenas de mi Cartagena, de seguro a final del año la percepción de mí alrededor no será la misma. Quedan 343 días.

Anuncios

1 comentario »

  1. JoSeK Said:

    Enhorabuena por decidirte a llevar adelante un proyecto personal, es de las cosas más gratificantes que puedes hacer. Yo trato de reevaluarme cada cierto tiempo, y siempre encuentras cosas en las que puedes mejorar. También es bueno evaluar todo aquello en lo que has mejorado a lo largo del tiempo. ¡Mucho ánimo!


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: