Volvió el Twittgena

Twitter es una herramienta que he estado usando desde hace alrededor de un año, la cual me ha traído excelentes experiencias, oportunidades, alegrías, tristezas, amigos y muchas cosas más. El miércoles 13 de enero volvimos a realizar un Twittgena después de no haberlo realizado hace algunos unos meses. Nos reunimos en el paseo peatonal de la bahía de Manga algunos de los twitters de la ciudad de Cartagena a hacer lo mejor que sabemos hacer, hablar y comer. En estas fotos aparecen  @erikapao, @fercholord, @saidsuarez, @therubbs, @lobitokun y yo @luisasantiaga
 
Aquí les dejo unas foticos y un enlace para descargar el libro: “twitter para quien no usa twitter”, por Juan Diego Polo. Lo he leido y esta bastante interesante.

El link del libro es via: wwwhatsnew

8 comentarios »

  1. @omarpa Said:

    aaa se me paso…me habían dicho que era el sábado!! xD jejeje se ve que la pasaron muy bueno.. sera para una próxima ocasión!!

  2. Anonymous Said:

    HERES UNA CHICA MUY INTERESANTE MEGUSTARIA SABER MAS DETI DE TUVIDA

  3. Gollo Said:

    Estamos pendiente pa la proxima me les uno avisen @kpgollo

  4. Luisa Santiaga Said:

    @Omarpa: si es que era el sabado, pero se arrebataron, por que habian unos que no podian el sabado entonces lo hicimos el miercoles. Ya estaremos más organizados para la próxima :)@Anónimo: muchas gracias!@Gollo: perfe, entonces te avisamos! un abrazo.

  5. Euroactiva Said:

    Hola, queria invitarte a que agregues tu blog a planetacolombia.comes un directorio de webs y nos gustaría que estuvieras.saludosDiego

  6. lamadrigueradelobito Said:

    la verdad los fritos estuvieron deliciosos y las conversaciones divertidas, me encanto conocer por fin a @therubbs (el pobre siempre se perdia las reuniones), extrañamos mucho a las niñas que no alcanzaron a llegar, ojala para la proxima se enreden menos >.<

  7. Rodrigo Castro Said:

    Ojala lo hcieramos todos en sus ciudades, me gusta el Twittgena, haber si voy =)PDS:La ultima fotoesta full!

  8. Lomlucagua Said:

    Y yo que por más que lo intenté no entiendo el twitter… xD apenas lo uso para que notifique automáticamente las cosas nuevas en mi blog xD un saludo 🙂


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

