La bahía de Cartagena

La bahía interna de Cartagena es uno de  los mejores sitios donde se puede ir a charlar con los amigos y a relajarse un rato, o bueno en su defecto a tomarse unas cervezas. Esta bahía fue incluida en el año 2009 en la lista de las Bahías más hermosas del mundo según la junta directiva de la WMBBC (World Most Beautiful Bays Club). Esta ubicada en el sector de Bocagrande y Castillogrande y se encuentra  bordeada por un paseo peatonal el cual sirve de zona recreacional y de deportes.
En esta zona de la bahía se realizan varios programas náuticos a lo largo del año, bien sean de tipo deportivo como competencias de motos acuáticas y de veleros; o eventos de tipo religioso como la procesión de decenas de barcos al monumento situado en el centro de la bahía erigido en Honor a la Virgen del Carmen. En el mes de noviembre se realiza un desfile con las aspirantes o candidatas en barcos pequeños denominados balleneras.
Espero que les agranden las fotos y si vienen a Cartagena no olviden pasarse por aquí.
Anuncios

1 comentario »

  1. JoSeK Said:

    La verdad que una de las cosas que más echo de menos en Madrid es el mar, el poder ir a pasear a la playa o a la zona de costa. Disfrútala tu por nosotros, que algo de envidia me das al vivir en una zona tan bonita como parece Cartagena 😉


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: