Galerias Flickr – Turista En Tu Pelo

Usualmente me la paso en la red, observando cositas por aquí y por allá. Una de mis visitas más frecuentes es a Flickr. Esta es una comunidad  para compartir y almacenar fotos a  la cual estoy suscrita. En ella puedes encontrar fotos de gran calidad, con las cuales te puedes entretener por horas.

Pero hoy les vengo a contar de las fotos de un usuario que me han cautivado. No solo por la foto como tal  si no por los contextos enmarcados en ella y la poesía que llevan inscritas. Su nombre en la red es Turista En Tu Pelo, pero en realidad se llama Carlos Miguel Cortés Calzado, un español que va retratando la vida y la esencia de ella. En su galería MinHistorias encontraras fotos sobre la pasión, anhelos y esos dilemas de amor que nos rondan que alguna vez en la vida.

Aquí les dejo algunas de mis imagenes favoritas:

 
 
 
7 comentarios »

  1. Juanjo Said:

    Bonitos mensajes y sobretodo preciosas imágenes.Gracias por compartirlas. Un abrazo.

  2. Little Bunny Said:

    Awww…que dindo! Me gusta, me gusta…

  3. Anonymous Said:

    si caro tan muy bonitas las fotos dicen mucho con muy poco, me gusta es todo un artista!!!

  4. Cuasante Said:

    Waaa Luisa, una fotografía muy poetica, perfecta para escribir poesía. Tú como siempre, eligiendo blogs con buen gusto 🙂 Saludos desde España.

  5. Luisa Santiaga Said:

    @juanjo, little bunny & anonimo: la verdad es que son divinos!@cuasante: como me gustan tus comentarios :D. un abrazote desde locolombia!

  6. Pharpe Said:

    Pues son muy bonitas las fotos, la verdad, gran gusto que tienes Luisa.Cambiando de tema te dejo un premio aquí bien envuelto para que te lo traigas hasta tu casa. Besos

  7. Luisa Santiaga Said:

    @Pharpe: jejeje, gracias gracias, y si es así lo herede de mi madre :D. Voyyy por el premiooooooo!!!


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

